viernes, 11 de julio de 2014

BURGUER PACO

No os descubro América si os hablo de "Burguer Paco", pero es obligatorio para mi dedicarle la primera entrada de mi blog.
Situado en el centro de Zaragoza en la  Calle Espoz y Mina o bien en un callejón con nombre desconocido para gente sin mucho conocimiento de calle (Ver en mapa), se encuentra Burguer Paco.

No te asustes cuando entres, Paco no quiere hacerte daño

No valoreís este bar por su apariencia porque aunque fue reformado no hace demasiado, no deja de tener una aspecto un tanto... pero entra , continua , acercate a la barra y pide mesa, lo mejor de este bar no se mira, se come.

Burguer Paco se define a si mismo como el lugar "donde la relación entre calidad y precio es inmejorable..." y vaya si es inmejorable...

Hamburguesa épica, apenas se puede ver el pan

Y esque por un precio que oscila entre los 3,8 Euros y los 5 Euros "Paco" arrasará con las granjas y huertas de Zaragoza y te las ofrecerá servidas entre el pan.

En Burguer Paco encontraras bocadillos, platos combinados abrumadores y cuenta la leyenda que ensaladas pero su especialidad son las hamburguesas siendo su hamburguesa estrella la "Super Paco" (Foto).

Hamburguesa con huevo, bacon, tomate, lechuga, pimiento y cebolla, de delicioso sabor y con cantidad suficiente para comer dos días por 4,10 euros.Existe también la versión doble a un precio de 5,2 euros (yo personalmente ni me he atrevido,ni creo que lo haga).

En cuanto al servicio, es bueno, los camareros amables y eficientes en su labor, pese al duro trabajo que tienen dado la gran clientela que existe. A la altura del producto que venden.



La cuenta

Super paco   4,10
Ración de patatas  2,20 Euros ( a compartir)
Jarra de cerveza 2,50 Euros

Total Cena: 8,90 Euros

Mi consejo, trata de venir pronto, si llegas un Viernes o Sabado a las 22:30 sin reserva y pretendes cenar, te costará bastante ya que es un bar muy frecuentado y recuerda... si quieres cuidar tu linea o estas preocupado por tu colesterol, alejate de este bar, no es bueno para ti.

Puedes consultar más información en su sitio web o unirte a su grupo de Fans en Caralibro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí para beber una vez me pusieron almóndigas.

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo A. Gómez y una vez me intoxiqué en Burguer Paco. Un saludo.

Cabildo dijo...

Doy fe.

Magister Ilyrio dijo...

Voy cada semana. Que sí que sí.

Adrián San Juan dijo...

Comentario.

Pipi Estrola dijo...

Yo siempre con extra de queso, hay que alimentar bien el pipón.

Gravesen dijo...

Queremos un segundo artículo. Esta vez sobre el Burger Luis de la avenida Goya.

J.M. Aznar dijo...

Como ya casi está aquí la Navidad, le pediría al administrador un artículo sobre el bar el Loro del casco viejo.

Hacen ensaladas de patatas fritas.